Cómo financiar un nuevo negocio – Los mejores metodos


Hay muchas fuentes de financiación para las empresas. Aportación personal La aportación personal a la creación de una empresa es una de las formas de financiación más conocidas y fáciles de constituir. No hace falta decir que tener un capital mínimo es un activo cuando desea iniciar o hacer crecer su negocio, especialmente si tiene que solicitar un préstamo.

Además, hace que el proyecto sea más creíble para posibles futuros donantes, proveedores y socios. Pero las aportaciones personales no son la única solución para iniciar un proyecto. Love Money Love Money o literalmente “Love Money” en francés es una fuente de financiación solicitada a familiares, amigos… las donaciones pueden ser sustanciales siempre que sepa cómo vender su proyecto. Además, el nicho fiscal “Madelin” o IR-PME permite que las personas naturales que invierten para crear una VSE/PYME se beneficien de una reducción de impuestos del 18% sobre el monto de la inversión.

Tendrás Garantías en este proyecto

En efecto, es una garantía confiable que permite a los bancos otorgar más fácilmente un préstamo para financiar su negocio. Se extiende a todos los creadores y compradores de empresas que controlen efectivamente la empresa .

Así, existen muchas organizaciones o estructuras de apoyo a la creación de empresas cuya misión es precisamente ayudarte. Cabe señalar que el préstamo para la creación de empresas o PCE da paso el 1 de abril de 2015 a la garantía para la creación de BPI France. Subvenciones Las subvenciones provienen del gobierno francés, la Unión Europea u organizaciones especializadas como fundaciones. Existen subvenciones para la creación de empresas o para empresas existentes, bajo ciertas condiciones.

Las subvenciones

Las subvenciones difieren según las regiones y los departamentos. Entonces, por ejemplo, si desea comenzar en la región de París, infórmese sobre los subsidios para comenzar un negocio en Ile-de-France. Las solicitudes de subvenciones para la puesta en marcha de empresas son largas y difíciles, así que tenga paciencia. Business angels Un business angel suele ser un ejecutivo de empresa que decide invertir en un proyecto que considera viable.

Además de su aportación económica, ofrece asesoramiento gratuito de gestión y desarrollo, así como una amplia red. El business angel suele ser el perfil inversor de las startups. Estos costes de creación y desarrollo deben tenerse en cuenta. El business angel obtendrá una participación accionaria a cambio de los fondos aportados.

Cabe señalar, además, que como directivo o exemprendedor, el business angel también es un activo para asesorar en la fase de creación y desarrollo empresarial. El reembolso comienza una vez que se han desembolsado todos los fondos y puede extenderse a lo largo de 10 años, según el banco. Factoring Dirigido a empresas ya establecidas, esta forma de crédito profesional consiste en solicitar a un factor que compre las deudas de los clientes para disponer de efectivo inmediato. El factor cobra una comisión de factoring y una comisión de financiación de hasta el 3% del valor de las cuentas por cobrar.

Leasing

leasing es un contrato que vincula a un empresario con una empresa de leasing. Este último adquiere bienes muebles o inmuebles y la empresa puede utilizarlos como mejor le parezca para obtener una renta mensual. Crowdfunding

El crowdfunding consiste en recaudar fondos en internet a través de una plataforma de crowdfunding . Para un líder de proyecto, permite recaudar sumas más o menos importantes, limitando la toma de riesgos. Dependiendo del número de empleados, es posible que ya tengas una idea del futuro de tu empresa o de tu nuevo producto.

Crowdlending El crowdlending consiste en recaudar fondos, nuevamente en una plataforma de crowdfunding, en forma de préstamo. Esta modalidad de crowdfunding es la que ha experimentado un crecimiento más impresionante. La cuenta corriente de los socios Para compensar la falta de liquidez, iniciar una nueva actividad o ampliar su objeto social, la cuenta corriente de los socios es una de las formas más ventajosas de financiación de la empresa.

Conclusión

Los socios los financian depositando sus propios recursos o renunciando temporalmente a dividendos o compensaciones. En ambos casos, la transacción se registra como un pasivo en el balance de la empresa y los intereses son deducibles de la renta imponible. Captain Contract te acompaña en todas las etapas y trámites de creación de la empresa que fundé.

Contenido relacionado con finanzas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *